Fundación Buen Pastor San Felipe se adjudica el Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Patrimoniales 2022

Santiago/Chile

El Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones Patrimoniales FFOP 2022 se abrió en 2021 en su primera versión como un impulso de parte del Estado a los espacios culturales afectados por la pandemia.

Sobre esta adjudicación Leda Chopitea Gilardoni, Directora de la Fundación Buen Pastor San Felipe comentó lo siguiente:

“Nuestra labor y trabajo permanente está puesta en el desarrollo de la cultura, la educación, la conservación así como también en la puesta en valor del patrimonio cultural de la región.  El hecho de haber adjudicado este fondo que financia gastos de personal;  además de ser importante económicamente representa un  reconocimiento a nuestro trabajo y aporte al desarrollo cultural del territorio”.

Agradecemos al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural por los recursos y la confianza depositada en nuestra institución.

Por. Centro de Comunicación