PROYECTOS PARTICIPATIVOS 2016 – 2020

Desde la reapertura del Museo en el año 2017 hemos estado trabajando de manera conjunta con organizaciones de la sociedad civil; así como con las instituciones del estado. La figura legal que representa al Museo, Archivo Histórico, Biblioteca Inclusiva y Espacio Cultural es la Fundación Buen Pastor San Felipe, organización privada sin fines de lucro.

Hemos trabajado intensamente desde la reapertura del Conjunto Patrimonial concretando varios proyectos participativos que involucran directamente al Museo con instituciones estatales (Municipalidad de San Felipe, Gobierno Regional, Servicio Nacional del Patrimonio); escuelas municipalizadas y privadas; universidades; grupos de adultos mayores entre muchos otros.

A modo de resumen se explicitan aquí los más relevantes en términos educativos y de implicancias socioculturales para la ciudadanía.

2019 CONFERENCIAS CURIMON 2019
2019 Libro creole biblioteca inclusiva