Compartiendo con la Comunidad del Valle de Aconcagua.

Recibimos alrededor de 500 visitantes que se acercaron en busca de historias comunales y personales. Además del Museo e Iglesia, visitaron también el Centro de Restauración y la Biblioteca Inclusiva del Buen Pastor.

Las visitas guiadas comprendieron además de los lugares mencionados el Huerto y Antiguo Cementerio del Convento.

Habilitamos el Baúl de los Recuerdos y los visitantes pudieron fotografiarse con vestimentas antiguas y llevar a casa un recuerdo de su visita, en este día especial de memoria y conocimiento de tiempos pretéritos.

La agrupación “Camerata Aconcagua” nos acompañó el domingo deleitándonos con música académica de estilo antigua y barroca, como es su sello.

La comunidad del valle de Aconcagua se sintió sobrecogida y encantada con la propuesta de la Fundación Buen Pastor San Felipe.

Por: Leda Chopitea Giraldoni/Fundación Buen Pastor